Presidente de FEDCO Leo Eisenband lanza perfume femenino “TRUST” de Francesca Miranda

Bogotá, Colombia-  1 de Abril del 2012

El pasado 8 de Marzo del 2012, el presidente de la compañía FEDCO Leo Eisenband en conjunto con la famosa diseñadora Colombiana Francesca Miranda, hizo el lanzamiento de la nueva fragancia “Trust” como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

FEDCO es una cadena Colombiana de perfumes y productos de belleza femeninos que fue constituida hace más de 30 años y que está bajo la administración de Leo Eisenband. FEDCO, en colaboración con la citada diseñadora, trabajo en el transcurso de ocho meses en la creación de una fragancia única y duradera.

“Nosotros queríamos hacer algo hermoso y a la vez económico, pero que tuviera el mismo rango y la elegancia de las fragancias del mundo.” Afirmó Miranda en una entrevista reciente. “Gracias a las investigaciones que hizo el laboratorio de FEDCO, pudimos establecer el concepto de TRUST (confianza) que describe la confidencia en la mujer y la duración del perfume que es de 24 horas.”

Francesca Miranda es internacionalmente conocida en el mundo de la moda gracias a su línea de ropa masculina y femenina y a su colección de vestidos de novia. Sin embrago, Miranda decidió darle un vuelco a su carrera agregando diseños para espacios hogareños y una línea de Spa y perfumería la cual estreno con la creación de “Trust”

“Trust” es una fragancia suave disponible también en crema y que contiene extractos de pomelo y limón, flor de naranjo, canela rosa, entre otros. El perfume, que está inspirado en la mujer independiente que busca un aroma suave y la vez duradero, se encuentra disponible en las tiendas FEDCO y también en línea a través de la página www.FEDCO.com.co .

About Leo Eisenband

Leo Eisenband
This entry was posted in Leo Eisenband, Leo Eisenband Gottlieb and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Presidente de FEDCO Leo Eisenband lanza perfume femenino “TRUST” de Francesca Miranda

  1. Hi, I love the perfume “Trust”. Ana Rosa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s